Joyería en Madrid

Joyería Zúmel

Calle Zumel 12 28037 Madrid Madrid
913 04 75 07
Escríbenos

Reparación y venta de relojes y joyas en San Blas

Desde hace más de 50 años, esta empresa de carácter familiar destinada a la venta y reparación de productos de joyería y relojería en Madrid, ha tenido como objetivo la satisfacción del cliente. Y eso se ha conseguido gracias al esfuerzo diario de aquellos que forman Joyería Relojería Zúmel.

Cuando entres por la puerta tendrás la garantía que encontrarás profesionales en el sector que te asesorarán de forma personalizada, siempre mostrando un trato cercano y amable. Solucionamos tu problema en el menor tiempo posible.

Además, nuestra situación en una calle peatonal hace que las visitas a nuestro establecimiento sean más cómodas y fáciles para el cliente. Queremos que encuentres el lugar perfecto en el que por fin poder adquirir esa joya ideal para un momento especial, así como la pieza de recambio que necesitas para poner en marcha tu reloj y que no llegues tarde a ninguna parte.

Profesionalidad, experiencia y cercanía se aúnan para obtener el éxito con nuestro trabajo. Y tú eres la parte fundamental para que sigamos hacia adelante con la mejor de nuestras sonrisas.

Ven a visitarnos, te esperamos en Joyería Relojería Zúmel.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado